Contactar

Proceso de producción


En Noviembre comenzamos con la recogida de nuestra aceituna en su punto exacto de maduración ("el envero"), por medio de procedimientos no agresivos, fomentando de esta forma el desarrollo rural que hemos ido transmitiendo de generación en generación.

Desde nuestros olivares la aceituna  es trasladada diariamente a nuestro molino, donde es clasificada y derivada a nuestras líneas de molturación, iniciando este proceso el mismo día de su recogida, lo que nos asegura la obtención de un producto de máxima calidad. Posteriormente, ya el Aceite  es conducido a nuestra bodega, donde permanece en inmejorables condiciones de almacenamiento hasta el momento de su envasado, garantizando en cada momento una exhaustiva trazabilidad del producto.

Para la evaluación y control de toso este proceso tenemos implantado un Sistema de Autocontrol basado en los principios del APPCC.

Al encontramos en la zona de mayor altitud de el Parque Natural de la Sub-Bética cordobesa tenemos la mayor parte de los olivares en cotas superiores a los 700 metros de altura. Estas características orográficas junto con nuestro particular clima, hacen que nuestro Aceite tenga unas características difíciles de encontrar.

Principalmente trabajamos con variedades de Aceituna Picuda , Picual y Hojiblanca de las que obtenemos un zumo totalmente natural que conserva el sabor, aroma, vitaminas y micro elementos de la fruta de la que procede, con unas características idóneas para su consumo directo.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © SUCESORES DE MORALES MORALES S.L 2016